Las redes sociales continúan rigiendo al mundo 2.0, ahora mismo la publicidad cada vez posee más fuerza por medio de ellas. Por ello es imperativo mantenerse al tanto de todos los cambios. Hoy tendrán una pequeña actualización de las nuevas funciones de las redes sociales más populares, trucos, hacks, mejoras y novedades que han sido parte de los primeros cuatro meses del presente año.
Todos los usuarios ahora pueden acceder a Facebook live para realizar streaming de una manera más práctica.
Ahora podremos invitar a todo el público que reacciona a nuestras publicaciones a dar “me gusta” y formar parte de nuestra fanpage.
Instragram
Poder compartir hasta 10 fotos o videos en una misma publicación, se ha convertido en una manera de dar rienda a suelta a la creatividad en campañas.
Instagram live se ha convertido en el “caballito de batalla” de la franquicia, los usuarios desean información cada vez más y más instantánea, qué mejor que verla en vivo.
Al poder realizar reservaciones en servicios, pedir citas y contactar a los perfiles de empresa, Instagram pretende desbancar otras aplicaciones que se dedican a este fin.
Ahora podemos comprobar si los mensajes directos “DM’s” que recibimos proceden de boots o del propio usuario.
El conocido avatar de huevo ahora pasa a ser una silueta humana.
La geolocalización se ha vuelto más precisa, lo cual permite ubicar usuarios o compartir el lugar desde donde estamos tuiteando.
Aparece el nuevo Twitter Lite, la versión que ocupa menos espacio y reduce el uso de datos.
Probablemente sea un tema del cual se encuentren saturados, pero ahora con esta aplicación de chat también pueden compartir historias/estados, el verdadero uso de ellas deberían ir a fines más publicitarios, tal como en Instagram, pero “entre gustos y colores”.
La nueva interfaz permite tener “mensajes destacados” lo cuál es un marcador que nos da la posibilidad de tener siempre a la mano conversaciones importantes.
Likedin
Mejoras en la personalización en la imagen, ahora podremos usar filtros en nuestras fotos de perfil.
Los trending storylines posibilitan conocer que está en tendencia en cuanto a noticias, perfiles destacados, ideas y conceptos.
Fuente: Roastbrief